miércoles, 13 de noviembre de 2013

Olímpico de Banyoles 2012

La fuerza de un grupo de amigos…

Último día del calendario de la Federació Catalana de Triatlò. Nos íbamos a Banyoles a disputar el Triatlón Olímpico de Banyoles.

Manel, Vake, Jordi, Ruben, Javi, Toni, Aquilino, Joan, Dani y un servidor nos levantamos prontito para ir juntos a Banyoles a pasar un día estupendo y con buena compañía. No me centrare en la prueba, y pido disculpas de ante mano. Subimos a primera división al haber quedado terceros en la clasificación general de la liga en segunda división, lo que supone automáticamente, el ascenso a primera!!!

Un año lleno de buenos momentos, Campeonato del Mundo LD, Campeonato de España, Lliga de Duatlo, Lliga de Triatlò, entrevistas en prensa regional y nacional, radio y TV de Cambrils. En fin, objetivos impensables cuando este modesto Club comenzaba.
                 
El cancelara de Tarragona……

Y estamos contentísimos por haber conseguido uno de los objetivos de la temporada. Uno y sin duda importante, pero el más y con diferencia más relevante para mi es el haber conseguido en poco más de dos años crear un Club de amigos, un grupo de personas que se reúnen para tomar aire fresco en la bici, ducharse después de pegarse una paliza en el agua de la piscina o el mar y también corriendo por la pista o el paseo de Cambrils y después ir a tomarse una cerveza                 

Un grupo de personas que con su esfuerzo personal y en el nivel que sea, ha logrado hacer del CCT el club de referencia por eso, por ser personas y amigos, antes que competidores.

No negaré que evidentemente competimos y que queremos ser los mejores, pero lo mejor que tiene el CCT es sin duda, el ambiente que tenemos entre nosotros, nuestras salidas en bici con cerveza, nuestras cenas, nuestras barbacoas, nuestros cachondeos en el coche cuando vamos a las carreras, todo eso señores, no tiene precio y pocos Clubs pueden presumir de eso.

Quiero agradecer a todos, absolutamente a todos, el esfuerzo y la ayuda que han brindado a este Club que comenzamos cinco amigos y que se ha convertido en más de 60 personas que van a uno y con un ambiente envidiable, tanto en los entrenos como en las competiciones.

Nada de esto no se hubiera conseguido sin vosotros amigos ccteros !!

No quiero olvidarme de los familiares, mujeres, compañeras, amigos y familiares que son los que entrenan en la sombra con nosotros y nos apoyan incondicionalmente hagamos lo que hagamos y con el resultado que sea.

Y no puedo acabar esta mini crónica sin hablar de Raúl , Germán, Joan, Marcos, y los dos últimos colaboradores, Javi y Salva. Pilares de este Club y que sin su trabajo en la sombra este carro no tiraría…

Y si chic@s, el CCT es un Club de Primera, de Primera división por la clase de personas que lo forman, amigos y compañeros de penurias y de juergas!!!!


Muchas gracias y enhorabuena a todosSaludos y kilómetros, el presi,

Coco.