lunes, 25 de noviembre de 2013

MEDIA MARATON 2013 by Raul


Camino IRONMAN Vitoria...


Desde que me inscribí a Vitoria la media de Tarragona sería mi primera parada a un largo camino hasta el 13 de julio. Después de una semana más o menos habitual de entrenos nos presentamos en la media de Tarragona y como siempre rodeado de los amigos del CCT.

El objetivo era meternos en el globo de 1h24' para en el km 15 soltarlo y bajar de 1h23', la temporada va ser muyyyyy larga, hay que ir poco a poco. Pero !!!sorpresa!!! a menos de 5' para la salida me entero que no hay globo de 1:24. Cambio planes, a meterme en el grupo de 1:20 y ya iríamos viendo. Salida, yo con mi plan B, pero durante los primeros km, veía gente conocida y fui colocando la carrera, -vosotros a cuánto  vais??? -Y vosotros??? -y estos???... hasta que ya quedan definidos los grupos. Pasan los km y me voy encontrando bien, buen ritmo y "cómodo", el grupo cada vez va perdiendo corredores, yo siempre a cola viendo las venir jajaja.



Pero el faro pone a cada uno en su sitio y de ese grupo sólo quedamos en el Serrallo un Tarraco Trail y yo, último km, felicitaciones y la entrada a la meta. Muy contentos porque habían 2 objetivos, 1ro bajar de 1:23 y 2do minimizar daños en plan de lesiones, sobrecargar, etc.

21'220 km
3':48" ritmo medio el km
175 PPM de media

No hay comentarios:

Publicar un comentario