domingo, 24 de noviembre de 2013

MEDIA MARATON TARRAGONA 2013 by Luis Javier

Despues de una dura temporada de triatlon con muchos meses en el dique seco por una duradera y pesada lesión, me apunto a la mitja de Tarragona como para quitarme la espinita psicologica de no haber hecho media distancia y con la idea de hacer 1h. 30 min. y disfrutar del dia...
Una vez metido en carrera veo que paso todos los kilometros casi a 4 y paso por el km 10 en 40 min 15 seg. pensando que sufriria a partir del 15 pero curiosamente en el 15 me sentia muy fresco aun, solo los gemelos cargados pero bien de fuerzas y respiración y al pasar por el 18 veia que tenia una muy buena marca personal al alcance.
Luis Javier Sánchez (CCT)
Al final 1h 24 min 58 seg. mi segundo mejor resultado en media maraton 2 años despues. No me lo creo ni yo!!! A nivel de club muy bien tambien sobre todo con Raul, German, Ruben y Coco acompañando a las chicas!!!
Para rematar un dia perfecto comida con los compañer@s de Run Speed Tarraco, Gracias a todos por formar parte de el. Por ultimo tambien agradecer muy especialmente a toda la gente que me ha animado tanto desde dentro de la carrera como de fuera de ella, ellos saben quienes son!!
Mil gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario