viernes, 21 de febrero de 2014

DUATLÓ EL PRAT POR EQUIPOS (FEMENINO CCT)

Día 15-2-14 día señalado para las CCT.

Llega el dia, punto de reunión: 11cv. Buenos días familia ¡que gusto veros! un cafelito para templar los nervios?jajajajaja ¿estamos todos? Manel, Raul, Salva, Rafa, Alex, Jordi, Núria, Beryl, Jess y una servidora... pues en ruta!

En caravana dirección duatlón del Prat, siempre con alegría y buen humor! Llegamos y comienzan los preparativos: bicis abajo, revisión de la equipación y del material... que a alguien siempre le falta algo; pero tranquilos, hay quien lleva "por si acaso" ¿verdad Jessy? jajajajaajj Empiezan las primeras caras de nervios. chicas, dorsales y a los box!! Entramos, todo colocado y a calentar!

Rápido a la salida que somos el Número 13: ¿No os parece un bonito número para debutar? Últimas instrucciones de Manel y como no, ánimos de los compañeros del CCT. Buen ambiente en la salida entre clubs, delante las amigas de ¿where is the limit? bromas, risas, mezcla de emociones pero sobretodo ganas, muchas ganas. Llaman: "Con el nº13 el Cambrils Club triatló" ¡Nosotras! Se oyen las primeros gritos de ánimos, las voces amigas que tanta seguridad nos dan... 10" y vamos!! Ya salimos, fuera nervios y a disfrutar. Qué emoción, todo lleno de gente motivando. Lo teniamos claro, todas juntas, todas éramos una y se notó.
3 vueltas ¿todas bien? ¿buen el ritmo? ya los vemos! están todos ahí yujuuuuuuuu unos metros más, nos cogemos de la mano, nos miramos y.... ¡arco de meta sobre nuestras cabezas¡ ¿Sensación? FELICIDAD.
Superado con creces nuestro reto: ¡disfrutar de n uestra afición! 
Me siento orgullosa de todas vosotras Jessy, Beryl, Bet y Nuri. Sois unas luchadoras gracias por dejarme disfrutar con vosotras este día!

Equipo femenino Cambrils Club Triatló

Es hora de ver a nuestros chicos competir: pensareis: qué bien, ya relajadas..., pues "no" creo, me pongo más nerviosa viéndoles a ellos. Todas a animarlos! Como siempre se salieron ¡Máquinas! A ver si se nos pega algo.... (esperamos su crónica... jijijijijji)
Llega la hora de irse, ya es de noche, vuelta a casa, a Cambrils satisfechas y felices. Es la hora de los agradecimientos y hablo en nombre de las chicas:
- En primer lugar dar las gracias a la gran família del CCT ¡qué grandes! nos habeis ayudado mucho: gracias por acompañarnos en un día tan especial.
- Gracias a nuestras familias y parejas por el apoyo que nos dais y en el caso de las mamis del club por los tetris que tienen que hacer todos por disfrutar de esta afición que requiere tantas horas.
- Como no gracias a Manel y Aitor, nuestros intrenadores y a Raul (que siempre está pendiente de nosotras) por aguantarnos y preocuparse de que mejoremos día a día, seguimos luchando.
- Una mención especial queriamos hacer a nuestra compañera y amiga Pat Perpinya por los malos momentos que ha pasado y aún así nos ha estado animando durante la semana y allí al pie del cañon como la que más! gracias guapa!! sabemos que pasaste ganas pero te estamos esperando con los brazos abiertos! se te echa de menos.
En resumen ¿cuando repetimos?

Próxima parada: DUATLÓN DE IGUALADA!!
By Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario